‘Sacando el primer tiempo ante Barcelona SC, fuimos superiores a todos’, asegura Javier Gandolfi, técnico de Independiente del Valle

‘Sacando el primer tiempo ante Barcelona SC, fuimos superiores a todos’, asegura Javier Gandolfi, técnico de Independiente del Valle

Independiente del Valle es segundo en la tabla de la Liga Pro. El último empate en visita a Emelec (1-1) obligó a los rayados a ceder el liderato de un torneo en el que el técnico Javier Gandolfi apunta a la falta de gol como principal falencia.

“Hicimos un partido acorde a lo planificado. Fueron 85 minutos donde el rival (Emelec) sufrió, estuvo incómodo; sacando los primeros cinco minutos del segundo tiempo, se hizo un buen juego. Hubo una gran diferencia con el rival, pero nos faltó el gol. Pero seguiremos trabajando para conseguir lo que no se nos está dando en esta etapa, que son los tres puntos”, comentó Gandolfi.

Hernán Torres destaca la ‘jerarquía y actitud’ de Emelec tras empate ante Independiente del Valle por Liga Pro

El argentino destacó el desempeño del equipo en estas primeras seis jornadas, invicto con tres triunfos y tres empates.

Publicidad

“Arrancamos con rivales difíciles”, dijo Gandolfi, que habló del recorrido negriazul en estas fechas. “Creo que sacando Barcelona SC en el primer tiempo, después fuimos superiores a todos, pero esto es con goles y esa es la realidad, aunque quedamos contentos porque el equipo mostró carácter fuera de casa, y eso complicado”, apuntó.

Independiente inicia este jueves (19:00) su campaña en la Copa Libertadores con visita al uruguayo Liverpool. “El equipo viene creciendo en funcionamiento. Creo que llegamos muy bien a la Copa, con buen ritmo, buenos partidos, ya con un funcionamiento que me deja tranquilo, porque además el plantel se brinda al 100 %”, indicó Gandolfi. (D)