Hernán Torres destaca la ‘jerarquía y actitud’ de Emelec tras empate ante Independiente del Valle por Liga Pro

Hernán Torres destaca la ‘jerarquía y actitud’ de Emelec tras empate ante Independiente del Valle por Liga Pro

Emelec e Independiente del Valle perdieron la oportunidad de colocarse como líder en solitario de la Liga Pro tras empatar 0-0 en la sexta fecha de la primera etapa del torneo.

Azules y rayados no se hicieron daño, y la falta de efectividad en ambas escuadras mantuvo el resultado sin goles. Sin embargo, a lo largo del encuentro, los negriazules fueron los claros superiores y tuvieron las acciones más claras para marcar.

Así queda la tabla de posiciones con el empate entre Emelec e Independiente del Valle, por la fecha 6 de Liga Pro

Una vez finalizado el compromiso, el técnico Hernán Torres valoró la actitud de sus dirigidos y su forma de jugar, sobre todo la mostrada en la segunda parte, cuando los millonarios pudieron llegar más al arco contrario.

Publicidad

¡No se sacaron diferencias! Emelec e Independiente del Valle empatan 0-0 por la fecha 6 de Liga Pro

“Fue un partido complejo y difícil contra un gran equipo que son ellos. Tuvimos opciones claras de gol en el segundo tiempo. Nos ordenamos. El equipo se paró e hizo un gran partido”, explicó el entrenador eléctrico en la rueda de prensa posterior al choque.

Sobre el ingreso del venezolano Alexander González, comentó: “Mi posibilidad era ganar el partido, y sé que él tiene una buena entrada por el lado derecho. Decidí ingresarlo. Ya con él y el extremo complicamos a los laterales y tuvo una posibilidad de marcar”.

El cafetero también resaltó la numerosa plantilla con la que cuenta para esta temporada, ya que con eso el equipo mostró jerarquía en un duelo donde se tiene que jugar con eso.

Publicidad

“Cuento con un grupo humano importante. Hoy se luchó, se peleó. La actitud, la jerarquía: esta clase de partidos hay que jugarlos con jerarquía. Emelec mostró en el segundo tiempo la jerarquía. Hay que estar preparados para sumar. Debemos seguir mejorando, seguir en construcción con el equipo que tenemos”, finalizó. (D)