Gustavo Silikovich, secretario general de la FEF, anunció su renuncia al cargo, por temas familiares

Gustavo Silikovich, secretario general de la FEF, anunció su renuncia al cargo, por temas familiares

1 de abril de 2021 17:05

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 7

Redacción Guayaquil

A través de un video publicado en redes sociales, el argentino Gustavo Silikovich anunció su renuncia al cargo de secretario general de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, puesto que ocupa desde julio del 2019.

"Quiero informarles que en algunas semanas voy a dejar de ser el Secretario General de la FEF, es una decisión personal relacionada con un tema familiar. Confieso que es una decisión tremendamente difícil", dice el funcionario en el video, publicado por el periodista Reinaldo Romero.

En primera instancia, Silikovich llegó a la FEF como director ejecutivo, pero meses después de su presentación fue posesionado como secretario general. Estará al frente de su puesto hasta finales de abril de 2021.

"Si hay lugar donde me sentí cómodo, me sentí a gusto, donde pude trabajar y desarrollar un montón de cuestiones es la Federación; y sobre todo conocer un equipo de gente maravillosa. Todos ustedes", extendió el argentino.

El paso del gaucho por la FEF también estuvo marcado por polémicas. En diciembre del 2019 se conoció de un pedido de juicio contra él y otras siete personas, en Argentina, debido a una investigación por una supuesta reventa de entradas en River Plate, club donde laboró antes de llegar al organismo ecuatoriano.

En mayo del 2020, se publicaron facturas de Silokovich, costeadas por la FEF, en la que incluían gastos veterinarios generados por los cuidados de las mascotas del funcionario. Esto ocurrió durante la disputa por la presidencia de la FEF, entre Francisco Egas y Jaime Estrada.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (1)

No (1)

POR SI TE LO PERDISTE