La nueva precuela de ‘Juego de tronos’ ya tiene a sus protagonistas

La nueva precuela de ‘Juego de tronos’ ya tiene a sus protagonistas

Peter Claffey y Dexter Sol Ansell serán los protagonistas de ‘El caballero de los siete reinos: el caballero errante’, la nueva precuela de ‘Juego de tronos’, una producción de HBO. Así lo confirmó Variety.

Claffey, un actor irlandés que antes fue jugador de rugby, interpretará el papel de Dunk y el británico Sol Ansell, de 10 años y conocido por su papel de joven Coriolanus en ‘Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes’, será Egg, según ha anunciado este viernes HBO en un comunicado.

‘El caballero de los siete reinos’: el caballero errante’, está basada en los ‘Cuentos de Dunk & Egg’, de George R.R. Martin, que forman parte de una serie de novelas cortas que son precuela de ‘Canción de hielo y fuego’.

Publicidad

¿Qué pueden esperar los fanáticos de ‘House of the dragon’ en su segunda temporada? ¿Cuándo se estrenará?

Esta segunda precuela de ‘Juego de tronos’ -tras ‘La casa del dragón- estará ambientada un siglo antes de los acontecimientos de ‘Juego de tronos’, una época en la que los Targaryen ostentan el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido.

Contará la historia de “un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto (Claffey), y su diminuto escudero, Egg (Ansell)”, que viven en un mundo lleno de poderosos enemigos y en el que les esperan peligrosas hazañas, precisa el comunicado.

George R.R. Martin se desempeñará como escritor principal y productor ejecutivo, al igual que Ira Parker, quien co-produjo la primera temporada de House of the Dragon. Aún no hay fecha establecida para su estreno. (E)