‘Euphoria’, la serie que catapultó a Zendaya, llegará a su final en su tercera temporada

‘Euphoria’, la serie que catapultó a Zendaya, llegará a su final en su tercera temporada

A los fanáticos de Euphoria les tocará despedirse de su serie favorita. Aunque es la segunda serie más vista de la cadena HBO (debajo de la colosal Juego de tronos, que está en primer lugar), el dramatizado adolescente verá su fin en su siguiente temporada, que es la tercera. Así lo acaba de informar Page Six, con información de fuentes cercanas a la producción.

Aparentemente la decisión se debe a los repetidos retrasos en la producción, por lo que cadena está más que dispuesta a salir con fuerza con un último acto para finiquitar la historia, reporta el medio norteamericano.

La serie ganadora del Emmy, que catapultó las carreras Zendaya, Sydney Sweeney y Jacob Elordi, entre otros, se estrenó en junio del 2019. No obstante, desde febrero del 2022 no ha entregado un nuevo episodio. Es decir, desde hace 2 años.

Publicidad

Los aplazamientos, para seguir grabando el dramatizado, han sido más que conocidos en la prensa. El último de todos, que postergó los planes de rodaje para el final de la primavera (mayo-junio), fue anunciado por la misma cadena a cargo, HBO, el mes pasado. El retraso estuvo motivado presuntamente para permitir que el ‘elenco muy solicitado’ de este título (justamente Zendaya, Sweeney y Elordi) “pueda perseguir otras oportunidades”.

Un vocero de HBO aseguró en ese entonces que el creador Sam Levinson está comprometido a desarrollar una excepcional tercera temporada.

Según Variety, el también director de Euphoria tiene previsto hacer un salto de tiempo de 5 años en la entrega final de la serie, dado que las estrellas de la producción ya están en los últimos años de sus 20, por lo que no sería creíble que puedan seguir interpretando a los estudiantes de secundaria que integran la historia original. (E)