María Fernanda Ríos abandona el set de ‘Soy el mejor’ por presencia de Samantha Grey: ‘Ella siempre ha querido mi puesto’

María Fernanda Ríos abandona el set de ‘Soy el mejor’ por presencia de Samantha Grey: ‘Ella siempre ha querido mi puesto’

La polémica se encendió esta tarde en Soy el mejor, donde se reencontraron María Fernanda Ríos, jurado del programa, y Samantha Grey, invitada al programa, a propósito del estreno del nuevo segmento Los hijos del Ecuador.

Grey fue presentada como la quinta jueza y tuvo una silla especial al lado de Ríos, con quien existe una notable rivalidad.

“A mí me habían dicho que iba a estar con los hijos del Ecuador. La verdad, me sorprende de parte del programa que no me hayan dicho (...). No estoy aquí para el jueguito de nadie”, declaró Ríos cuando fue cuestionada por la presencia de la hija de la recordada Sharon la Hechicera.

Publicidad

“Ella siempre ha querido mi puesto; te lo cedo”, expresó la también diseñadora de moda, antes de retirarse del programa en vivo.

“Ella siempre ha querido hacer lo que se le da la gana”, dijo, indignada, en los pasillos del canal, declarando que esto fue una falta de respeto para ella. “El tema es que no voy a quedar como la mala y ella como la víctima”, apuntó.

Por su lado, Grey tomó todo con total tranquilidad y prefirió prender unos inciensos para espantar “las malas vibras”. “No me interesa hacer polémica. Traje mis propios inciensos para las malas vibras”, refutó la bailarina y actriz.

Publicidad

Minutos después Ríos regresó al set para poder ejercer su función de jurado y se disculpó con los televidentes y participantes. “No me culpen por mi reacción por lo que alguien provocó alguna vez”, dijo antes de pedir disculpas.

“No quiero ser hipócrita, prefiero estar en paz”, acotó.

Publicidad

“Me encanta dar el pecho a las balas (...) vengo a calificar nada más”, concluyó Grey. (I)