Netflix lanza tráiler de la tercera temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’; la popular bruja adolescente busca salvar a sus amigos

Netflix lanza tráiler de la tercera temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’; la popular bruja adolescente busca salvar a sus amigos

La plataforma de streaming Netflix lanzó un nuevo tráiler de la tercera temporada de El mundo oculto de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina), que muestra a la bruja adolescente -interpretada por Kiernan Shipka- en medio de una trama para salvar a la localidad de Greendale, su familia y sus amigos.

Según la sinopsis del programa, a pesar de que Sabrina derrotó a su padre Lucifer Morningstar / The Dark Lord (Luke Cook) durante la temporada pasada, él permanece atrapado dentro del cuerpo humano de su novio, Nick Scratch (Gavin Leatherwood).

Sabrina y sus amigos mortales Harvey (Ross Lynch), Rosalind (Jaz Sinclair) y Theo (Lachlan Watson) están trabajando juntos para ayudar a liberar a Nick de la condenación eterna.

Sabrina también debe asumir el título de reina para defender el reino subterráneo contra un nuevo retador, el Príncipe del Infierno Caliban. Toda esta historia sucede a medida que un misterioso carnaval llega al pueblo de Greendale, trayendo consigo una amenaza para su familia y amigos.

El mundo oculto de Sabrina lo integran también Miranda Otto como Zelda Spellman, Lucy Davis como Hilda Spellman y Tati Gabrielle como Prudence. La tercera temporada se estrenará el 24 de enero en Netflix. (I)