Estos son los rostros conocidos que quieren ingresar en la nueva temporada de ‘Combate’

Estos son los rostros conocidos que quieren ingresar en la nueva temporada de ‘Combate’

Faltan menos de cuatro días para el esperado estreno de Combate, que regresa a la señal de RTS tras un poco más de 5 años fuera del aire. El reality show de competencia física se estrenará el lunes 15 de abril, y estará disponible todos los días desde las 18:00.

Queda por conocer cuáles serán los integrantes de los recordados equipos naranja y azul. La producción tiene previsto colocar a seis jugadores en cada grupo, es decir, deben elegir a doce combatientes para su estreno. Al momento, tienen a 24 preseleccionados que se disputan uno de estos apetecidos puestos.

Desde que se anunció el retorno de este concurso televisado, la dirección del programa se esforzó en buscar nuevos y refrescantes rostros que por primera vez estarán en las pantallas de televisión. Algunos de esos nombres nos han resonado después de haber estado en nuestras páginas, por sus reconocidos trabajos en otras facetas del entretenimiento. Conózcalos.

Publicidad

Conozca a los 24 preseleccionados que quieren competir en ‘Combate’

Sulay Mora

Sulay Mora fue quinta finalista en la edición 2023 del certamen de belleza Miss Ecuador. Foto cortesía Organización Miss Ecuador Foto: sulaymoragarcia

Tiene 19 años y es una modelo y reina de belleza. Fue quinta finalista en el concurso Miss Ecuador 2023, en el que se coronó a la guayaquileña Delary Stoffers. Además, Sulay Mora representó a Ecuador en el certamen Miss Teen Americas Ecuador 2023. Habla inglés y portugués, y es estudiante de Diseño de Modas.

Sulay Mora, Miss Teen de las Américas Ecuador: Como ecuatoriana es triste admitir y ver el cambio negativo en mi Ecuador, ver cómo al salir a las calles ya no nos sentimos seguros

Ian Cárdenas

Es cantante, profesor de guitarra y actor de publicidad. Es uno de los integrantes de la boy band ecuatoriana Leyenda, que impulsa su primer trabajo, Embrujo, un tema que mezcla seducción y misticismo en el juego de atracción de dos desconocidos.

Conozca a Leyenda, la nueva ‘boy band’ del Ecuador que se inspira en BTS, CNCO y los Backstreet Boys

Diana Chiriboga

El jueves 11 de marzo del 2021 Diana Sofía Chiriboga lanzó su nuevo sencillo 'Amor, amor', mientras preparaba su primer álbum.

Es una cantautora ecuatoriana más conocida en el mundo artístico como Diana Sofia. Su última canción se llama Que se caiga el cielo, la cual habla de “un amor que se salva de romperse”. Su pasión por el canto la llevó a La Voz USA, de Telemundo, en el 2019. Vivió en Estados Unidos desde los 19 años y estudió en el reconocido Miami Dade College, en Florida, donde obtuvo un minor en música. Otros de sus sencillos conocidos son Voy a encenderte y Dame tu mano.

Publicidad

El paso de Diana Sofía en la música y su nuevo sencillo ‘Amor, amor’

Rossina Giuliano

Ella es una reina de belleza de 19 años. A su corta edad, Rossina Giuliano ya ha conseguido varios títulos, entre ellos, ha sido Reina de Salinas 2022 y Reina de Santa Elena 2023. (E)

Salinas celebra 85 años de cantonización con unción cívica y desfile estudiantil