Bridgerton, tercera temporada, trae un nuevo pretendiente para Penelope Featherington; la primera parte se estrena el 16 de mayo, en Netflix

Bridgerton, tercera temporada, trae un nuevo pretendiente para Penelope Featherington; la primera parte se estrena el 16 de mayo, en Netflix

Penelope Featherington está decidida a salir del hogar paterno y a buscar un esposo, y para eso contará con la ayuda de su nuevo amigo, Colin Bridgerton, de quien lleva un buen tiempo enamorada. Así abre el tráiler de Bridgerton, cuya tercera temporada se estrenará el próximo 16 años, en Netflix.

Pero Colin es lento en captar las señales, insiste en hacer preguntas incómodas, quiere presentarle a otros solteros por si alguno le gusta, ha dicho en público que jamás la cortejaría a ella, le asegura a su familia que ellos solo son amigos, y luego se sorprende de que sus gestos de amabilidad a menudo se tropiecen con una Penelope frustrada e indignada.

La confusión del joven Bridgerton empeora porque en esta temporada, Penelope parece que empieza a cambiar su suerte (y su vestuario), y también puede que cambie su nombre y estado civil. Lord Devling, un reconocido soltero, está decidido a casarse antes de que termine el año, y a él no le parece mal que lo vean con la menor de los Featherington.

Publicidad

En cambio, el cruel comentario de Colin la temporada anterior volverá como bumerán, para su desgracia, ahora que empieza a molestarle esa nueva versión de Penelope.

El desarrollo mostrado en estos cortos ha emocionado a los seguidores de la serie, y ha despertado su lado malicioso: todos esperan que Penelope haga sufrir a Colin, al menos por un tiempo. Pero puede que sean los fanáticos los que sufran más, pues la segunda parte de esta tercera entrega llegará un mes después, el 13 de junio.

Inerpretados por la irlandesa Nicola Coughlan y el inglés Luke Newton, los personajes de Penelope y Colin son la pareja central de esta temporada. (E)