Note 30 Pro, el teléfono de Infinix que llega con el respaldo de JBL y Tesla

Note 30 Pro, el teléfono de Infinix que llega con el respaldo de JBL y Tesla

Angie Egüez, jefe de marca Infinix Ecuador, da a conocer detalles del Note 30, el nuevo celular de esta marca en el Ecuador. Foto Cortesía

El más reciente celular de Infinix es, en pocas palabras, una suma de alianzas para atraer a los más jóvenes a esta marca. Se trata del Infinix Note 30 Pro, un dispositivo que sale al mercado con el respaldo de marcas como Tesla y JBL. Para conocer más al respecto, Angie Egüez, jefe de marca Infinix Ecuador, habla en esta entrevista sobre las características de este teléfono inteligente.

¿Cuál es la propuesta con la que Infinix quiere llegar al mercado en esta ocasión?

La idea es que tenemos un teléfono de gama media, pero con unos precios sumamente asequibles. Este teléfono es creado justamente en unión con Tesla para brindar un mejor performance y un mejor diseño.

¿Y qué ventajas les trajo esta colaboración con Tesla?

La mayor ventaja fue la carga rápida e inteligente. Nuestra carga no solamente garantiza que sea rápida, sino también inteligente. Por ejemplo, si se calienta el teléfono, normalmente hay problemas con las cargas rápidas. En cambio, nuestro teléfono tiene una tecnología que permite que no se caliente y que la carga se pase del 1 al 80% en solamente 30 minutos.

¿Cuál es la característica principal que destaca a la serie Note 30?

La característica principal es nuestra carga relámpago inteligente. Tiene una carga inteligente de 68 W y una carga inalámbrica de 15 W. Aparte de eso, posee una carga inversa que permite que tu teléfono Infinix sirva de carga para otros teléfonos. Por ejemplo, si es que tú tienes un teléfono de otra marca y yo tengo mi Infinix, yo te doy el mío y tú puedes cargar tu dispositivo. Es compatible con el 99% de teléfonos.

El Infinix Note 30 sale con un precio al mercado por menos de USD 300. Foto cortesía

En este dispositivo hay una alianza con JBL. ¿Qué les trajo esta colaboración?

La mayor fortaleza es obviamente un sonido nítido y óptimo. El sonido es muy bueno.

En el apartado de cámaras, ¿en qué ha mejorado este Note 30 con respecto a otras versiones?

En respecto a otras versiones, ha cambiado muchísimo porque antes no nos enfocábamos en nuestras cámaras. Ahora podemos mostrar que, dentro de la alianza con Tesla, se desarrolló el ‘all around’ que significa que no solamente una mejora en la carga, sino también que la cámara y el performance es bueno. En ese sentido, estos 108 megapíxeles hacen que nuestra cámara posterior sea muy buena.

¿Para qué público están ahora pensando esta serie de teléfonos?

Bueno, estamos apuntando a que nuestros jóvenes se empoderen, pero en especial en los jóvenes que están recién saliendo de la universidad o en sus primeros años de trabajo.

Hay una cuestión interesante con respecto a la capacidad de memoria, ¿cómo han podido avanzar en esto en los últimos años?

Bueno, nosotros siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un almacenamiento grande, amplio. En este momento llegamos hasta los 16 GB. No solamente tienes los 8 GB, sino que se extiende hasta 8 GB más. Esto ha permitido que el performance nuestro teléfono sea muy bueno.

¿Cómo ha sido el trabajo con Android?

Sí, ahorita estamos con el último sistema, el Android 13, que es el último en el mercado.

¿Cuáles serían las ventajas que podrías destacar para un público joven que quiera acercarse a este celular?

Pues lo pueden elegir porque pueden acceder, en primera instancia, a una experiencia sin igual. También puedes disfrutar del equipo con la carga récord de 30 minutos. Esto facilita realizar tareas sin ningún inconveniente.

Más noticias: