Sexy Fish: un innovador concepto gastronómico y de entretenimiento en Quito

Sexy Fish: un innovador concepto gastronómico y de entretenimiento en Quito

Sexy Fish, el primer restaurante-discoteca en Quito, ha incursionado en la escena gastronómica y de entretenimiento de la capital ecuatoriana con una propuesta única que combina una experiencia culinaria de calidad con diversión nocturna.

El restaurante atiende de 13:00 a 21:00, en el mismo lugar, el ambiente toma su faceta de fiesta y se convierte en una discoteca marina. Por motivos del estado de excepción con toque de queda vigente en el país, la atención actualmente es hasta medianoche.

La idea de Sexy Fish surgió como parte de un emprendimiento de un grupo de socios interesados en ofrecer una experiencia completa a sus clientes. El local está ubicado en la esquina de las avenidas República y Amazonas, en el norte de la capital.

Publicidad

Lenin Zúñiga, administrador de Sexy Fish, explica que la recepción por parte de la ciudadanía ha sido muy positiva, ya que el público busca cada vez más lugares que combinen gastronomía y entretenimiento en un mismo sitio. “Nosotros les proporcionamos las dos opciones: alimentación de calidad y diversión”, afirma.

Calluma, barrio conocido por la fiesta del Callumazo, quiere impulsar museo para preservar su lado histórico

El menú de Sexy Fish ofrece una variedad de opciones, desde rollos de sushi hasta cortes de carne, pasando por hamburguesas gourmet y platos de pescado fresco.

Para Édgar Morales, sous chef, el plato insignia del restaurante es un maki de langostinos tempurizados con salsa de ají panca y una reducción de mariscos, que refleja la cocina fusión del lugar y su enfoque en resaltar los sabores locales.

Publicidad

QUITO.- El restaurante - discoteca Sexy Fish es uno de los lugares de diversión que ofrece comida, bebidas y música. Foto: Carlos Granja Medranda

La discoteca, a partir de las 21:00, ofrece una amplia variedad de música y cocteles para disfrutar durante toda la noche. “La mayoría de la gente viene a disfrutar de todo tipo de música, desde salsa hasta reguetón, y también contamos con música en vivo”, comenta Zúñiga.

Hacienda Jimenita, el lugar que conserva la naturaleza, un túnel de cientos de años y una experiencia gastronómica a 30 minutos de Quito

La ambientación del lugar es otro de sus atractivos, con una decoración que evoca el mundo marino, desde esculturas de peces y medusas hasta nombres de cocteles inspirados en criaturas marinas. Además, el establecimiento cuenta con servicio de guardianía y valet parking gratuito para sus clientes.

Publicidad

Volviendo al lado culinario, en este lugar destacan tres platos del menú: unas ostras frescas de la costa ecuatoriana, un pork belly con chimichurri casero y un jugoso porterhouse con salsa de demi-glace. Estos platos reflejan la filosofía de la cocina de Sexy Fish: sabores auténticos y reconfortantes.

QUITO.- El restaurante - discoteca Sexy Fish es uno de los lugares de diversión que ofrece comida, bebidas y música. Foto: Carlos Granja Medranda

La recepción de los comensales ha sido sumamente positiva, según Morales, quien destaca el feedback recibido por parte de los clientes. “De todos los platos que han probado han regresado para seguir probando”, afirma, subrayando la buena acogida de la propuesta gastronómica de Sexy Fish.

Quito seguro: autoridades, gremios y asociaciones realizan recorridos especiales para llamar al turismo en la capital

Iniciaron operaciones el 20 de enero, en ese corto tiempo han logrado posicionarse como un destino gastronómico y de entretenimiento de referencia en Quito, ofreciendo una experiencia completa que combina cocina de calidad, diversión nocturna y una atmósfera única inspirada en el mundo submarino.

Las pantallas gigantes permiten una visión 360 dentro del local, en este local han transmitido partidos de fútbol y demás eventos especiales que han llamado la atención de sus clientes.

Publicidad

Con su innovador concepto, este establecimiento promete seguir cautivando a los amantes de la buena comida y la buena música en la capital ecuatoriana. (I)