Úrsula Strenge: “Mi hija fue operada de emergencia y su condición de salud aún es delicada”
Camila Nogales, la hija mayor de Úrsula Strenge, sigue delicada de salud. Así lo confirmó la psicóloga y concejala en redes sociales a través de una emotiva publicación en Instagram la mañana de este viernes 29 de noviembre.
“Hay eventos tan fuertes que nos ponen a prueba y nos desordenan completamente la vida. Estos últimos días han sido los más retadores de toda mi existencia, donde nada de lo que aprendí me estaba funcionado. He sentido pánico, dolor, confusión, impotencia, angustia… esa que te hace pensar que la vida se te va“, inició diciendo.
“Quizás algunos comprendan lo que se siente cuando la vida de un hijo esta en peligro vital. Mi hija Camila fue operada de emergencia el fin de semana pasado y su condición de salud aún es delicada y reservada. Ella es joven y fuerte, y les aseguro que está peleando esta batalla“, continuó expresando.
Publicidad
La actriz y ex presentadora de televisión, agradeció por las muestras de cariño, mensajes de apoyo, cadenas de oración y las energías sanadoras que ha recibido su primogénita durante estos días.
“Me reconforta y llena de esperanza saber que estoy acompañada no solo por mi familia y amigos, sino por una gran familia invisible y solidaria. Dios les devuelva cada gesto en bendiciones para su vida. Hoy quiero pedirles con el corazón abierto, que pongan a mi princesa en sus intenciones y oraciones, para que pueda estar pronto de regreso fuerte y completamente recuperada, pero especialmente, entendiendo el propósito que Dios tiene en su vida”.
Finalmente agregó: “Sé que Dios escucha el dolor de una madre, lo he podido sentir hoy más cerca que nunca, le he entregado la vida y recuperación de mi hija. Mi fe se encuentra fortalecida, esperando y confiando de rodillas que Dios hará su obra sobre mi Cami. Hoy, en esta nueva prueba y en nombre de todas las personas que se encuentran luchando por su vida en cuidados intensivos en los hospitales, y en nombre de sus familias, donde las 24 horas del día esperando mejorías se hacen eternas, transformo mi frase Un Día a la Vez, en UN INSTANTE A LA VEZ. Dios bendiga grandemente a sus familias“. (E)
Comments (0)