Viral: Agente de tránsito que enamora en redes sociales

Viral: Agente de tránsito que enamora en redes sociales

Desde que sus fotos empezaron a viralizarse en redes sociales como la agente de tránsito más guapa de Babahoyo, más de uno ha deseado que Judylee Raquel Armendáriz Villacres detenga la marcha de su vehículo solo para tener la oportunidad de contemplar su belleza. Ayer en su tarde libre, la joven de 20 años, habló en exclusiva para Diario Extra sobre cómo han sido estos últimos días tras su reciente popularidad en redes sociales.

Armendáriz como le dicen sus compañeros agentes, se enteró del revuelo que estaba causando en internet cuando un amigo le enseñó la publicación de una página digital. La joven solo se sonrió y continuó con su labor pero después de unas horas, empezaron a compartir la información al grupo del trabajo y varios de sus amigos, procedieron a etiquetarla la noticia en su cuenta personal de Facebook.

Para entonces su familia ya estaba al tanto de lo que ocurría y hasta les parecieron chistosos algunos comentarios de los internautas. Sin embargo, Judy tomó las cosas con calma como todo en su vida y le pareció agradable que las personas halaguen su físico pero también quisiera que se fijen en su inteligencia.

Judy fue la quinta mejor puntuada al ingresar al curso para agentes civiles de tránsito, eso después que no lograra formar parte de las filas de las Fuerzas Armadas del Ecuador debido a su miopía. Ese episodio la afectó tanto que hasta lloró de la impotencia al no poder ver su sueño cumplido.

Lo más feo que leyó en redes sociales durante estos días fue de personas que comentaban su foto diciendo “estás perdiendo plata, ándate al chongo”. Cree que este boom pronto pasará tal como ocurrió con un agente de tránsito de la ciudad de Guayaquil.

Lo que sí ha ganado son más seguidores en su cuenta de Instagram, donde antes tenía 14 mil y ahora tiene 18 mil. Muchos quieren ser sus novios pero el corazón de la guapa babahoyense le pertenece al también agente de tránsito Arturo Villamar, con quien tiene ya un año de relación sentimental.

Por ahora Judy solo quiere seguir adquiriendo conocimiento en el área donde labora y ser una agente destacada por su desempeño no por su belleza. Su pilar fundamental siempre será su hermano y sus padres, quienes desde niña la han apoyado en todo para que cumpla sus metas.

Datos de personaje

- Mide 1,69

- Edad 20

- Le gusta cantar