El príncipe William y la princesa de Gales pasaron la Pascua con los Middleton en lugar de la familia real

Mientras el rey Carlos, la reina Camila y otros miembros de la familia real asistieron al servicio de Maitines de Pascua en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor este domingo 20 de abril, el príncipe y la princesa de Gales no asistieron a la reunión navideña de la familia real.
En su lugar, Kate Middleton y el príncipe Guillermo pasaron el fin de semana con sus tres hijos (el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis) a más de 160 kilómetros de distancia, en Norfolk, donde tienen una casa de campo. Ellos asistieron a la iglesia con Carole y Michael Middleton, los padres de Kate.
Publicidad
Según se informa, la familia asistió al servicio en la iglesia de Santa María Magdalena, en el pueblo de Sandringham, donde la realeza tradicionalmente se reúne cada año para Navidad.
Publicidad
Prince William Kate Middleton, and their children skip the royal family’s annual Easter Sunday Service at St George’s Chapel, and reportedly spend the weekend at their home in Norfolk. King Charles III and Queen Camilla are spotted in attendance on April 20th. pic.twitter.com/gKDM2hfIt9
— E! News (@enews) April 20, 2025
El príncipe de Gales, de 42 años, y la princesa de Gales, de 43, revelaron antes del fin de semana que no asistirían a la misa de la familia real por Pascua, y esta no es la primera vez que la pareja opta por pasar las fiestas con la familia de Kate.
En la Navidad de 2016, William y Kate se saltaron la reunión de la familia real y pasaron las fiestas asistiendo a un servicio religioso cerca de la casa donde ella creció, en Bucklebury, con sus padres y hermanos.
Se sabe que el príncipe Guillermo mantiene una buena relación con los Middleton, quienes viven a poca distancia de la residencia principal de los príncipes de Gales en Windsor y son una presencia constante en la vida de sus nietos. (E)
Comments (0)