Melania Trump y los memes que generó su vestuario en la toma de posesión de su esposo, Donald Trump
Este lunes, 20 de enero, se desarrolló la toma de juramento de Donald Trump, quien se convirtió en el presidente número 47 de Estados Unidos. Y su esposa, Melania, también fue noticia.
Al llegar a la iglesia episcopal de St. John antes de la inauguración presidencial, la primera dama vistió un abrigo y una falda azul marino de lana de seda del diseñador estadounidense Adam Lippes con una blusa color marfil.
Pero fue un accesorio que lució el que resaltó: su curioso sombrero. Este le cubría los ojos y lo acompañó de guantes a juego. Su apariencia modesta y discreta tiene al internet hablando.
Publicidad
Usuarios en redes expresaron que se parecía al Hamburglar o “el ladrón de hamburguesas”. Este es un personaje de McDonaldland que apareció en los comerciales de McDonald’s.
“¿Por qué diablos Melania Trump se parece al Hamburglar?”, preguntó uno en la red social X (Twitter). El tuit acumula más de 33.000 me gusta.
Publicidad
Otros dijeron que su atuendo evocó un ambiente sombrío, como el de un funeral: “Parece que Melania está vestida apropiadamente para el funeral de Estados Unidos hoy”.
Algunos insinuaron que la razón por la que llevó el sombrero fue para evitar muestras de afecto de parte de su esposo: “Para aquellos que se preguntan por qué Melania eligió usar ese maldito sombrero, aquí está su respuesta”.
Otros internautas comentaron que su sombrero evocaba a la estrella del pop Michel Jackson y a su canción Smooth criminal.
Publicidad
También fue comparada con el personaje principal de la caricatura Espía contra espía, tira cómica publicada en la revista MAD y creada por Antonio Prohias. (E)
Comments (0)