Zoë Kravitz y Channing Tatum terminan su compromiso luego de 3 años de relación
Una de las parejas más conocidas en el mundo del cine han decidido tomar caminos separados, según revelaron fuentes cercanas a los actores Zoë Kravitz y Channing Tatum. El pasado 29 de octubre la revista People informó que el compromiso de la pareja quedó disuelto, lo que deja fuera del panorama una posible reconciliación.
Aunque los representantes de ambos no han hecho declaraciones oficiales, una fuente cercana afirmó a la revista que la razón principal de la separación fue que “no estaban en la misma página y se distanciaron con el tiempo”. Además desde hace varias semanas se especulaba que la relación habría terminado, ya que en diferentes ocasiones la hija de Lenny Kravitz fue captada sola y sin su anillo de compromiso.
La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de la pareja debido a que el pasado 6 de octubre Kravitz y Tatum salieron juntos para una noche de teatro a ver una obra protagonizada por el coprotagonista de Tatum en Parpadea dos veces, Levon Hawke, en el barrio Red Hook de la ciudad de Nueva York.
Publicidad
Los actores empezaron su historia de amor en 2021 durante la filmación de la película Parpadea dos veces, en la que la actriz debutó como directora. Ocho meses después fueron vistos juntos en público por primera vez, rodando en bicicleta por las calles de Nueva York. Mientras él manejaba, ella iba detrás, sujetándose con los brazos alrededor de su chico. Ese mismo año, en medio de especulaciones de su relación, fueron vistos saliendo juntos de la Met Gala, y sólo semanas fueron vistos muy cariñosos en la calle.
En octubre de 2022 ya no había dudas, pues la pareja celebró Halloween disfrazados juntos. La actriz y directora empezaba a conocer a la familia del actor, en especial a Everly, la hija que él tuvo con su exesposa, Jenna Dewan. Pronto se convirtieron en una de las parejas favoritas del espectáculo, y en Halloween de 2023, sorprendieron a todos al mostrar no sólo sus disfraces, sino la impresionante sortija de que ella llevaba en la mano izquierda, un año después, la historia de amor llegó a su fin.
En agosto de este año, los actores asistieron juntos al estreno de Parpadea dos veces, y en una entrevista respondieron a la pregunta de que si colaborarían juntos en el futuro: ” El arte es nuestro lenguaje de amor... creo que es lo que amamos, y nos encanta hablar de ello, experimentarlo y apoyarnos unos a otros”, añadió Kravitz.
Publicidad
Tan solo 10 días después, Tatum compartió una imagen en su Instagram de su prometida durmiendo con la cabeza en su regazo: “Esta pequeña dulzura. Está tan cansada, hermano. Cada vez que me preguntaba si se rompería... Ella seguía y seguía y seguía”, añadió en su descripción. “Siempre en busca de la verdad. Dejó cada gota de sí misma en esta película. Estoy muy orgulloso de apoyarla, esta película y todos los que participan en ella. Por siempre. Sabiendo lo que costó hacerla. Nadie lo sabrá nunca”.
“Gracias por encontrarme y verme. Te tengo para siempre... Tú y yo, espalda con espalda contra todo. Nunca parpadearé. Vamos. #parpadeardosveces “ finalizó el actor. (E)
Comments (0)