Aladino continúa luchando por su vida: saldrá de UCI y pasará a sala para seguir con los controles médicos

Aladino continúa luchando por su vida: saldrá de UCI y pasará a sala para seguir con los controles médicos

Aladino saldrá de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde ha permanecido durante catorce días, luego de haber sido llevado de urgencia a un hospital público de Guayaquil, el viernes 1 de marzo de 2014.

“Nos es grato informarles que según diagnóstico médico saldrá de UCI y en el transcurso de las próximas horas pasará a sala”, informaron sus hijos en un comunicado.

Como familiares agradecieron por toda la preocupación por la salud de su padre. “Queremos agradecer infinitamente a Dios por obrar en la salud de nuestro padre, a todo un país que ha estado pendiente de él y a todas las personas en diferentes partes del mundo que han orado por su pronta recuperación”, expresaron.

Publicidad

Carla Vargas, una de las hijas del Mago de la Rockola, contó a este Diario que ya pudo conversar con su padre. “Él me indicó que quería ser él quien diera las próximas entrevistas sobre su estado de salud, aún no es recomendable que tenga emociones fuertes, porque estamos cuidando mucho su presión”, expresó a este medio.

Comunicado actualizado sobre la salud de Aladino.

“Creemos en el poder de la oración y esperamos seguir contando con las suyas hasta la completa recuperación de nuestro padre”, agregaron en el comunicado.

Enrique Vargas Mármol, su nombre verdadero, ha permanecido hospitalizado desde el viernes 1 de marzo debido a su presión arterial alta que le habría provocado una hemorragia hipertensiva. A los cuatro días de haber estado internado, los médicos lograron estabilizar su presión. (I)