Beyoncé y su hija Blue Ivy bailaron juntas en el ‘show’ navideño de medio tiempo de la NFL
Los Baltimore Ravens se impusieron 31-2 sobre los Houston Texans este miércoles en el cierre de la cartelera navideña de la NFL, que se transmitió por primera vez en Netflix y que tuvo en el show de medio tiempo a la cantante Beyoncé.
El llamado Beyoncé Bowl tuvo trece minutos de duración e incluyó la participación del rapero y guitarrista estadounidense Post Malone y de Blue Ivy Carter, hija de la estrella con el rapero Jay Z.
La oriunda de Houston, Texas, no es extraña al escenario de la NFL, habiendo participado en dos ocasiones (2013 y 2016) en los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl.
Publicidad
Blue Ivy bailó junto a su madre la coreografía de la canción Texas Hold ’em, incluida en el álbum de country Cowboy Carter, lanzado este año.
Vestidas de blanco, con botas, pantalones y sombreros vaqueros, madre e hija compartieron algunos segundos durante temas como 16 Carriages, con el que abrió el espectáculo. Al micrófono, Beyoncé estuvo acompañada de las cantantes Tiera Kennedy, Tanner Adell, Brittney Spencer y Reyna Roberts.
Beyoncé aprovechó el momento para presentar en sus redes un video promocional de nuevo contenido, no especificado, para el 14 de enero. Con la misma estética de Cowboy Carter, en un caballo blanco y traje vaquero. (E)
Comments (0)