Cómo revisar qué programas y películas vi antes en Netflix

Cómo revisar qué programas y películas vi antes en Netflix

¿Sabías que es posible revisar el historial de reproducciones en Netflix? Sí, los usuarios pueden revisar los contenidos que han visto en el pasado, ya sean series, películas o documentales. Incluso, podrías visualizar cual fue la primera producción que viste.

Para saber el historial de lo que has visto desde que abriste la cuenta, es necesario acudir la visualización de actividad de Netflix. Incluso si la serie o película ya no se encuentra disponible en la plataforma, de igual manera podrás saber de qué título se trata.

¿Cómo revisar el historial de Netflix?

El único inconveniente es que el historial de visionado o Actividad de visionado no está accesible directamente desde la app de Netflix. Tendrás que usar una computadora, abrir un navegador web e ir a ese apartado, que está algo oculto.

Cómo ocultar tu lista de lo que has visto en Netflix

  • Ingresa a tu perfil y elige la opción Cuenta.
  • Ve a la sección Perfiles y Controles Parentales, marca la flecha a la derecha del perfil que quieres revisar.
  • Ahora, ve a la Actividad de visualización y presiona Ver.
  • Aparecerá una lista con los últimos títulos que viste, puedes desplazarte por las páginas hasta llegar al origen o también descargar la lista en formato CSV.
  • Para evitar que alguna serie o película no aparezca en este historial deberás ocultarlo del historial presionando el ícono de prohibido. (E)