CONOCE a la prostitutade Cristiano Ronaldo 7

CONOCE a la prostitutade Cristiano Ronaldo 7

08.08.2015 10:14

“Fui prostituta de lujo” No ganó en el concurso. Quedó segunda en 2012, pero desde entonces se la conoce y es, sin duda, la Miss Bumbum más famosa.

Se trata de Andressa Urach, modelo y presentadora, que alcanzó la fama internacional por asegurar que se había acostado con Cristiano Ronaldo en un hotel de Madrid poco antes de una semifinal de la Champions. El portugués, que entonces salía con Irina Shayk, lo negó y la denunció por calumnias.

CRIST-ANDRESSA-OK

Andressa, que estuvo a punto de morir a finales del año pasado a causa de una infección producida por los productos que le inyectaron en sus numerosas operaciones de cirugía estética, ha decidido ahora contar su vida en un libro titulado ‘Morí para vivir’.

En el mismo, confiesa que “fui una de las prostitutas mejor pagadas de Brasil”. Y lo hace, según ella misma explica, “para ayudar a todas las que necesitan ayuda”.

El libro, que se pondrá a la venta a finales de mes en Brasil, promete ser todo un bestseller de la modelo que venció “a la verguenza de mi pasado para intentar tender la mano a quien cree encontrarse en un callejón sin salida”.

Sin las protésis, Andressa ha cambiado radicalmente el look y ya no es aquella mujer espectacular que protagonizó posados increíbles como el que ahora recordaremos. También puedes ver otro más atrevido en topless para la revista Sexy