Crisis en Tierras Infinitas: horarios y donde ver online los últimos capítulos

Crisis en Tierras Infinitas: horarios y donde ver online los últimos capítulos

Marc Guggenhiem, el showrunner de "Crisis en Tierras Infinitas", ha confirmado que no se deberían esperar más spoilers de los últimos dos capítulos del crossover hasta que se estrenen este martes 14 de enero.

Aprovechando que se acerca la finalización del crossover del Arrowverso, han lanzado un nuevo póster con una sorpresa reveladora que involucra a Oliver Queen.

Este artículo contiene spoilers sobre Crisis en Tierras Infinitas a partir de este momento.

Como muchos que deben haber visto en los primeros capítulos, Oliver muere, y como normalmente se dan en este tipo de series la muerte no necesariamente es definitiva, aprovechando estas licencias que permiten este tipo de tramas, Constantine resucita a Oliver, pero quien resucita no es Oliver Queen sino Espectro.

El orden de capítulos de Crisis on Infinite Earths

El crossover de cinco partes de CW comenzó el domingo 8 de diciembre del 2019 en Estados Unidos y se extenderá hasta el martes 14 de enero del 2020, cada episodio se irá estrenando en cada una de las diferentes series de DC .

Cómo y dónde ver Crisis en las Tierras Infinitas

  • Domingo 8 de diciembre 2019: Supergirl - "Parte Uno" - 8PM (Ecuador/Colombia/Perú)
  • Lunes 9 de diciembre 2019: Batwoman - "Parte Dos" - 8PM (Ecuador/Colombia/Perú)
  • Martes 10 de diciembre 2019: Flash - "Parte Tres" - 8PM (Ecuador/Colombia/Perú)

Después del capítulo tres existe una para hasta enero del 2020, los dos últimos episodios serán estrenados la misma noche:

  • Martes 14 de enero 2020: Arrow - "Parte Cuatro" - 8PM (Ecuador/Colombia/Perú)
  • Martes 14 de enero 2020: Legends of Tomorrow - "Parte Cinco" - 9PM (Ecuador/Colombia/Perú)

Estreno de Crisis en Tierras Infinitas en América Latina

En países como Ecuador, Perú, Colombia y otros, los episodios normalmente se ven mediante el canal Warner Channel pero no hay confirmación oficial por parte del canal de la fecha de estreno en América Latina.

Una vez estrenados todos los episodios, los mismos estarán disponibles vía streaming en las aplicaciones de The CW el día siguiente.

Barry Allen comienza a perder la cabeza en otro teaser de Crisis en Tierras Infinitas

Estas nuevas escenas parecen adelantar que Barry (Flash) comenzará a perder la cabeza tras el paso del tiempo en The Vanishing Point donde junto a los otros paragones (Supergirl, Batwoman, Ryan Choi, White Canary, Martian Manhunter y Lex Luthor) deberán descifrar una forma de salvar el Multiverso. (E)