‘Dejamos de ganar dos puntos. En cinco partidos no podemos ser una maquinita’, Hernán Torres, DT de Emelec, y su inconformidad por empate en Machala

‘Dejamos de ganar dos puntos. En cinco partidos no podemos ser una maquinita’, Hernán Torres, DT de Emelec, y su inconformidad por empate en Machala

Con el empate 1-1 en Machala ante Orense SC, Emelec perdió la oportunidad de ser el líder absoluto de Liga Pro, una vez concluída la fecha 5 del certamen nacional.

La escuadra azul sumó 11 puntos, al igual que Independiente del Valle, que la supera por gol diferencia (+6 contra +4).

Hernán Torres, técnico de los millonarios, lamentó que su escuadra no haya podido quedarse con los tres puntos y defendió que su escuadra tiene una “identidad” de juego.

Publicidad

“No puedo desconocer el sacrificio de nuestros jugadores, estamos progresando, somos conscientes que todavía no tenemos el ritmo que queremos, pero identidad si tenemos: cuando tiene que hacerlo directo o con posesión”, precisó.

“Esto es importante en un grupo humano, hay 14 a 15 jugadores que han llegado y con cinco partidos no se puede ser una maquinita o un relojito”, añadió el estratega azul en la rueda de prensa posterior al compromiso.

En este contexto, insistió en que su escuadra desperdició la oportunidad de sumar de a tres unidades, lo que les hubiera dado la cima del torneo.

Publicidad

“Dejamos de ganar dos puntos, no es que los perdamos. Sabíamos que el partido iba a ser así, en los cambios tuvimos opción de atacar y la posibilidad de hacer más goles, pero si no la metes viene el rival y empata”, concluyó. (D)