Deportivo Cuenca no puede como local y empata con Macará en Azogues

Deportivo Cuenca no puede como local y empata con Macará en Azogues

Fue 1-1, pero pudo ser mejor para Macará, conjunto que se llevó un punto del estadio Jorge Andrade Cantos con el empate conseguido ante Deportivo Cuenca, que sigue sin ganar como local.

Los celestes buscaron manejar el juego, trabajaron en el medio campo, pero los cuencanos lograron equilibrar acciones y llevar el 0-0 al descanso.

Marco Angulo refuerza el medio campo de Liga de Quito

El segundo tiempo arrancó con polémica y gol para los locales tras una jugada de Danny Luna que al intentar entrar al área se encontró con la mano de Emiliano Romero, acción discutida por los ambateños, aunque sin que esto cambiara la decisión arbitral para decretar el penal.

Publicidad

Al cobro fue Lucas Mancinelli, quien con remate cruzado puso el 1-0 al minuto 50, ante la desazón de la parcialidad que acompañó al ídolo ambateño.

Macará no bajó la intensidad y llegó a la igualdad solo ocho minutos después del gol cuencano. Darío Mina ganó un balón enviado desde su campo y superó por velocidad a su defensor para rematar junto al poste derecho y anotar el 1-1 al minuto 59.

Las decisiones arbitrales fueron discutidas por los dos bandos, algunas acciones fuertes en la segunda parte del partido, en especial para los locales y una jugada al minuto 79 sobre Luna que se quedó sin sanción ante un choque con el zaguero visitante Cristopher Angulo.

Publicidad

Los celestes suman este resultado a dos victorias previas, con lo que alcanzan una racha de tres partidos sin derrotas, también los colorados siguen sin perder en el torneo, pero luego de tres empates consecutivos. (D)