Así queda la tabla de posiciones con el triunfo de Delfín SC y la victoria de Emelec en la tercera fecha

Así queda la tabla de posiciones con el triunfo de Delfín SC y la victoria de Emelec en la tercera fecha

El Club Sport Emelec logró un resultado positivo en el cierre de la tercera fecha de la primera etapa de la Liga Pro al ganar a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Los millonarios mostraron resiliencia y con una serie de cambios en la segunda mitad lograron imponerse con un solitario tanto de Luis Fernando León tras hacerse cargo del tiro penal.

¡Tres puntos de altura! Emelec triunfa en su visita ante El Nacional en la fecha 3 de la Liga Pro

Con este éxito, los eléctricos escalaron a la quinta casilla del torneo y sumaron 7 puntos, y ahora solo son 2 los que los distancia de la cima de la competencia.

Publicidad

Primera victoria cetácea: Delfín SC derrota 2-0 a Técnico Universitario en la fecha 3 de la Liga Pro

Abriendo la jornada del domingo, Universidad Católica y Deportivo Cuenca protagonizaron un vibrante partido que contó con muchos goles. Los camaratas remontaron una ventaja de 3 tantos y se hicieron con el empate.

De lado de la Chatoleí marcaron John Jairo Cifuente, José Fajardo y Kevin Quevedo. En tanto que los morlacos se habían adelantado con anotaciones de Nazareno Romero, Raúl Becerra y Danny Luna.

Luego, el Delfín SC consiguió su primera victoria en el campeonato ecuatoriano al vencer a Técnico Universitario en el estadio Jocay de Manta. Los cetáceos sentenciaron el resultado con los goles de Juan Manuel Elordi y Alan Miño.

Publicidad

Hasta el momento, la tabla de posiciones del certamen nacional la siguen liderando Independiente del Valle y Aucas, ambos con 9 unidades, pero los negriazules son punteros gracias a su gol diferencia. (D)