El Toronto FC bromea con contratar al cocodrilo que se coló en su práctica

El Toronto FC bromea con contratar al cocodrilo que se coló en su práctica

28 de abril de 2021 19:26

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 0

Redacción Deportes

Ni la presencia de un enorme caimán en la práctica, en la víspera del partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ayudó al equipo canadiense del Toronto FC que cayó por 3-1 ante el Cruz Azul

El cuadro mexicano ganó con un doblete del ecuatoriano Bryan Angulo y otro tanto de Pablo Aguilar. Por Toronto convirtió Jonathan Osorio. 

Horas antes del encuentro, que se disputó en el Raymond James Stadium de  Tampa, Florida, la noche del 27 de abril del 2021, un cocodrilo interrumpió en la práctica del cuadro canadiense. 

En un principio, un poco impactados ante la presencia del temible animal, la práctica se detuvo, aunque los más osados deportistas no dejaron pasar la oportunidad y hasta se tomaron fotografías en ese momento. Eso sí, a una distancia considerable del enorme reptil. 

Más adelante en el elenco de fútbol bromeó en sus redes sociales y publicó que el club llegó a un acuerdo para un corto préstamo con 'Ale Gator'. 

"Toronto FC acordó términos con Ale Gator para un préstamo a corto plazo", se publicó en la cuenta de Twitter @TorontoFC


El club deportivo no dejó pasar la oportunidad y también publicó un video en el que se aprecia el inesperado momento en el que el 'Ale Gator' ingresa al campo de entrenamiento. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (4)

No (0)

POR SI TE LO PERDISTE