José Delgado fue sorprendido por su familia en su cumpleaños: ‘Gracias por este detalle que voy a llevar siempre en mi corazón’

José Delgado fue sorprendido por su familia en su cumpleaños: ‘Gracias por este detalle que voy a llevar siempre en mi corazón’

14 de marzo, 2024 - 15h40

El periodista José Delgado está de cumpleaños este jueves 14 de marzo, y como parte de su celebración fue sorprendido por su familia en vivo durante la segunda emisión de El Noticiero, de Tc Televisión.

José Delgado, el ‘caballero’ de las noticias en Ecuador: ‘Crecí en un barrio popular, como la vecindad del Chavo’

El cronista, conocido por sus reportajes de la comunidad, fue homenajeado por un video preparado por su esposa Patricia García y su hija Débora Delgado, en el le expresaban todo su amor.

Ellas también lo sorpredieron con una torta de cheesecake que llevaba una vela en forma de signo de interrogación, como manteniendo la edad en secreto. “Debo darle gracias a Dios por estar con mi familia un año más(...) Gracias por este detalle que voy a llevar siempre en mi corazón”, expresó Delgado, quien no se lo esperaba.

Publicidad

El periodista de 34 años de carrera fue reconocido por el presidente Daniel Noboa, el pasado 19 de febrero. Delgado recibió la medalla de la Orden Nacional al Mérito, en el grado de caballero. (E)

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Repórtalo a la redacción