Juan Manuel Correa y su sentido homenaje al francés Antoine Hubert

Juan Manuel Correa y su sentido homenaje al francés Antoine Hubert

2 de abril de 2021 14:11

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 1

Redacción Deportes

Juan Manuel Correa indicó, a través de las redes sociales, el casco que utilizará en su regreso a las pistas de la Fórmula 3 y con el que rendirá un homenaje al francés Antoine Hubert, fallecido el 31 de agosto del 2019 en el circuito belga de Spa-Francorchamps.

El deportista ecuatoriano-estadounidense se encuentra en Spielberg, Austria, como parte de su preparación con el equipo francés ART Grand Prix. Desde allá, en un video, mostró el casco y sus sentidos detalles. "Es muy especial para mí", dijo el deportista que se recuperó del accidente en el que casi pierde sus piernas.

"Para conmemorar la memoria de Antoine usaré su logo en la parte superior y en la parte de atrás, porque siempre correrá conmigo”, añadió en el video publicado este 2 de abril del 2021.

El accidente en el que falleció Hubert ocurrió en la Fórmula 2 el 31 de agosto del 2019. Ese día, Correa también sufrió múltiples fracturas, luego fue hospitalizado y después de someterse a unas 20 operaciones se pensaba que su recuperación tardaría al menos dos años, pero volvió a las pistas en menos tiempo.

Correa fue el primer ecuatoriano en formar parte de la escudería de Alfa Romeo en Fórmula 1 como piloto de pruebas. Ahora, gracias a su determinación, el piloto de 21 años quiere continuar escribiendo su exitosa historia de triunfos en el automovilismo.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (2)

No (0)

POR SI TE LO PERDISTE