Netflix prepara tercera temporada de "You", lo confirmó por accidente Penn Badgley

Netflix prepara tercera temporada de "You", lo confirmó por accidente Penn Badgley

De la serie "You", de Netflix, se está hablando mucho estos días, no solo por la polémica sobre los verdaderos peligros de las redes sociales que trata la serie. Lo último es que a su protagonista Penn Badgley se le escapó accidentalmente que ya están trabajando en la tercera entrega de la serie.

De acuerdo a la serie, Joe Goldberg, dejó Nueva York para iniciar en Los Ángeles como Will. Allí conoce a Love Quinn (Victoria Pedretti) y al referirse a la nueva asesina dijo: "Ella no parece ser el mismo tipo de persona", expresó Penn sobre la nueva asesina durante una entrevista con Entertainment Tonight.

"No parece ser el mismo tipo de depredador… el mismo tipo de … ya sabes, me atrevo a decir, en la tercera temporada … ¡Dios mío!"

Luego de su metedura de pata, Badgley asegura que nada es seguro cien por cien: "Técnicamente no puedo... Quiero decir, ¿de forma no oficial?".

De igual modo, la creadora de la serie Sera Gamble ya había anunciado con anterioridad que pensaban en una tercera entrega y que sería realmente impresionante si llegaban a ello: "(...) depende de los que tienen el control. Esperamos que mucha gente la vea y que tengamos la oportunidad de seguir haciendo la serie. Tenemos una idea para la tercera temporada", dijo.

Para los seguidores de la serie solo falta que el tiempo pase volando para ver los sucesos de una probable tercera temporada que aún deberá ser anunciada oficialmente por Netflix. (E)