¿Qué se sabe de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?

¿Qué se sabe de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?

En 2018 fue estrenada la serie de televisión basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, con Diego Boneta en el papel protagonista. En los primeros días del 2020 se confirmó la segunda temporada en Netflix, pero no hay muchos detalles al momento.

Lo único confirmado hasta ahora acerca de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel es la confidencialidad, el silencio y las dudas. Infobae México contactó a algunas personas involucradas, pero evitaron hablar por un acuerdo de confidencialidad.

Sobre la temática de la segunda temporada, Netflix adelantó: “La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros".

Pero no se detalla cuántos episodios serán o si se seguirá el mismo formato de la primera temporada, con el estreno de un capítulo por semana. (E)