"The CW" renueva 13 series para este 2020

"The CW"  renueva 13 series para este 2020

El canal de televisión norteamericano CW se ha caracterizado por producir buenas series basadas en historias de superhéroes o de ciencia ficción. Casi siempre sorprende a los fanáticos renovando su parrilla con nuevas temporadas cada cierto tiempo.

Solo Supernatural y Arrow han confirmado su final. Tras 8 temporadas la historia de Oliver Queen llega a su fin y los fans de flecha verde esperan un final digno del vigilante de ciudad Star. Por otro lado Supernatural, se despide de los hermanos Winchester después de 15 temporadas desde el año 2005.

Ahora para la felicidad de los fans, la productora anunció que se renovarán 13 series para esta temporada televisiva. Mark Pedowitz, presidente de la cadena CW, dijo que las series de Batwoman y Nancy Drew han sido las mejores recibidas dentro del catálogo de programas dentro de la plataforma.

Las series renovadas son:

  1. The Flash
  2. Riverdale
  3. Supergirl
  4. Black Lightning
  5. DC’s Legends of Tomorrow
  6. All American
  7. Charmed
  8. Legacies
  9. In the Dark
  10. Roswell, New Mexico
  11. Batwoman
  12. Nancy Drew
  13. Dynasty

"Estas renovaciones iniciales para la próxima temporada le dan a nuestros equipos de producción una ventaja para planear los arcos de sus historias y saltar a la contratación de personal, y esto también nos proporciona una base sólida de programas establecidos y favoritos para los fanáticos en The CW sobre los cuales construir en la próxima temporada", dijo Pedowitz.

Llama la atención que Roswell, New Mexico e Into the Dark se hayan renovado cuando aún no se ha estrenado la temporada anterior. Según TVLine esto puede darse a una posible huelga de guionistas preparada para la próxima primavera. (E)