Tres muertos y 4 heridos en vías de Manabí

Tres muertos y 4 heridos  en vías de Manabí

En diez horas, entre la noche del sábado 4 de enero y la mañana de ayer, tres personas murieron y cuatro resultaron heridas en tres accidentes en las vías de Manabí.

El más reciente ocurrió cerca de las 08:00 de ayer en la comunidad Estero Seco, cantón Olmedo, cuando un carro en el que viajaban cinco personas se encunetó cerca de una alcantarilla. Se presume que una pérdida de pista causó el siniestro. Horas más tarde, Jomayra Saltos Zambrano, de 35 años, no resistió y murió.

En cambio, la noche del sábado 4, a las 23:30, Walter Reynaldo Solórzano Panamá, de 30 años, murió atropellado, pasando una poza séptica, en la vía a Canuto, según el reporte de agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador. Al parecer, la víctima caminaba por el lugar cuando fue impactada por un carro del que se desconocen sus características. Y a las 22:30, Jonathan Cedeño Zambrano, de 24 años, perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en una moto, en el ingreso a la parroquia San Antonio, en Chone. (I)