‘90 minutos para el batacazo’, advierte Michael Hoyos, delantero de Independiente del Valle
La confianza en dar vuelta el marcador de la ida es evidente en Independiente del Valle, cuadro que deberá remontar el 3-0 con el que se impuso Liga de Quito en el primer capítulo de la disputa del título de la Liga Pro 2024.
En busca de una “hazaña”, de la heroica, así trabajan los negriazules, que este miércoles cumplieron con el Showtime programado por la Liga Pro, donde el atacante Michael hoyos aprovechó para dejar un claro mensaje a su afición y al cuadro rival: “Podemos revertir la situación y podemos dar este batacazo”.
Hoyos destacó que el equipo “olvidó” lo pasado en la Casa Blanca el sábado último. “Arrancamos esta semana con expectativas altas en poder revertir la situación y buscar esta hazaña, trabajamos mentalizados en eso y en hacer las cosas bien el sábado”, dijo el delantero, en referencia al juego de revancha este 14 de diciembre (15:30) en el estadio Banco Guayaquil.
Publicidad
Para Hoyos, “90 minutos son suficientes para dar vuelta a esta situación, si ellos nos hicieron tres, ¿nosotros por qué no?, estamos confiados en lo que debemos hacer y lo más importante es creer que es posible, que se puede hacer, por eso hay que confiar en cada uno de nosotros para poder conseguirlo”, indicó.
Independiente ya está repuesto de “un golpe duro”, y aunque “costó” asimilar la derrota, Hoyos apunta a que aflore “la actitud” del equipo “para pelear desde el arranque del partido, porque eso será clave para llevar al rival a someterlos, a estar encima, ser dinámicos y llegar al arco rival lo antes posible para anotar”, dijo.
El delantero rayado habló de la “fortaleza” de Liga, “en especial ofensiva”. Pero debemos hacer nuestro trabajo, ir para adelante a buscar el arco rival, tomar recaudos en defensa, pero si vamos en busca de la portería se pueden tener debilidades en defensa y quedar con lugares descubiertos, pero estamos trabajando en eso, para que el equipo pueda estar bien y pelear el sábado haciendo un gran partido, comentó.
Publicidad
Independiente requiere ganar por tres goles para forzar a la definición desde el punto penal, y cuatro para ganar el título, diferencias que solo logró en cuatro juegos en esta temporada ante rivales como Cumbayá FC (3-0), Libertad FC (3-0), Universidad Católica (5-2) y Macará (7-0), “pero son partidos diferentes, se jugaban otras cosas, y este es el último partido, es este o nada y hay que dejarlo todo, seguir adelante y desde el minuto cero buscar el resultado”, cerró Hoyos. (D)
Comments (0)