Chito Vera visitó la concentración de Barcelona SC: ¿le traerá suerte para el Clásico del Astillero ante Emelec?

Chito Vera visitó la concentración de Barcelona SC: ¿le traerá suerte para el Clásico del Astillero ante Emelec?

Una visita sorpresa tuvo este martes 15 de octubre Barcelona Sporting Club: Marlon Chito Vera, peleador en la categoría de peso gallo de la UFC, llegó al edificio donde se concentran los jugadores canarios, que el domingo 20 disputarán ante Emelec el Clásico del Astillero.

El manabita, conocido como un hombre rudo por sus brutales peleas en el octógono e hincha confeso de los azules, saludó a los periodistas mientras iba resguardado por miembros de la policía nacional en motocicleta.

En sus posteos en la red social Instagram publicó videos en los que observó la práctica de los canarios, al mando del técnico interino Segundo Castillo, quien asumió luego de la salida del argentino Ariel Holan (el pasado jueves, 10 de octubre).

Publicidad

Y en otro post, que está junto al extremo orense Joao Rojas, quien aún no podrá actuar con los canarios porque debe terminar su proceso de recuperación por la fractura del peroné de su pierna derecha. Al volante los lesión Igor Vinícius en juego de Sao Pualo ante los amarillos por la Copa Libertadores.

Vera, quien el próximo 2 de diciembre cumplirá 32 años, llegó a Guayaquil el pasado sábado 5 de octubre de vacaciones y cumplir con varios compromisos personales.

En sus cuentas de redes sociales ha publicado que compartió con Antonio Valencia y su equipo, AV25; y estuvo en el duelo que Ecuador igualó a 0 con Paraguay el pasado jueves.

Publicidad

Además recibió su segundo grado de cinturón negro en Jiu-jitsu; y compartiendo con personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional.

El Clásico de Astillero será el domingo, a las 17:00, en el estadio Monumental Banco Pichincha. Barcelona SC necesita una victoria para acabar con su mala racha de tres partidos sin ganar y mantener la esperanza de luchar por la primera etapa del campeonato.

Publicidad

Mientas que la suerte de Emelec es distinta: lucha por lograr la clasificación a la Copa Sudamericana del 2025, en medio de problemas futbolísticos y económicos. (D)