De rechazar a Barcelona SC, a no tener ‘chance’ en Peñarol y fichar por Deportivo Independiente de Medellín, Washington Aguerre y su verdad: ‘Quedé como el culpable de una historia mal contada’

Washington Aguerre fue figura de Peñarol en 2024 y clave en el título que lograron los carboneros en Uruguay, sin embargo, esta temporada se puso “difícil” y rechazó la propuesta de renovación que le hizo su ahora antiguo equipo.
Tanto era el deseo de los manyas que continuaran que incluso, según la prensa charrúa, le ofrecieron un departamento por estrenar.
Pero Aguerre, a inicios de año tuvo propuestas de Barcelona SC y de Newells Old Boys de Argentina, y al parecer ninguna de las dos lo convenció.
Publicidad
El portero estuvo a punto de quedarse, al menos la primera mitad de la temporada, sin club y ante esto dejó entrever su arrepentimiento, por lo que buscaba retornar a Peñarol; sin embargo, parte de la directiva estuvo en desacuerdo con ello.
Hace pocos días, Aguerre firmó contrato con Deportivo Independiente de Medellín de Colombia y en sus redes sociales se despidió de la afición de Peñarol e indicó que quedó como un “culpable” en una “historia mal contada”.
Mediante su cuenta de Instagram el golero charrúa brindó unas emotivas palabras para destacar todos los logros que alcanzó con Peñarol en el 2024: “Querido pueblo carbonero. Me despido del club que soy hincha después de un año hermoso donde logramos el objetivo de ser campeones uruguayos y llegar a semis de Libertadores”, posteó.
Publicidad
“Estoy agradecido a todo el club, a los funcionarios y principalmente a ustedes, a los que siempre están, en las buenas y en las otras”, añadió.
Y continuó: “Entiendo su enojo. Pero quiero que sepan que lo mío fue, es y será amor de verdad por Peñarol, más allá de que en este momento haya quedado como el culpable de una historia mal contada. No quería irme así pero, lamentablemente, a veces, en el fútbol, las ganas no son suficientes. Espero volver a vestir estos colores algún día. Gracias, Peñarol”. (D)
Comments (0)