Karime Borja sobre su hijo Mateo: “La falta que me haces, (...) cada vez que estás en el hospital es como si un pedacito de mi corazón se apagara”
Karime Borja Ansaldo, la reina de Guayaquil 2018, compartió -este lunes 1 de julio- un emotivo mensaje para su hijo Mateo, quien permanece en un estado de coma inducido debido a una isquemia cerebral por hipoxia.
Fue en 2021 que su primogénito sufrió un accidente en una piscina, donde se ahogó y estuvo durante varios minutos sin signos vitales hasta que los médicos lograron reanimarlo en el hospital.
“La falta que me haces... El vacío que llevo en mi pecho no se compara a ningún dolor que he sentido en mi vida. Cada ingreso al hospital es cómo una huequito más para mi corazón. Ver tu habitación vacía me parte el alma. Sé que no pasó mucho tiempo en casa por mis ocupaciones pero el simple hecho de saber que estás bien en casa y que puedo llegar a darte un beso ya es calma… Por eso cada vez que estás en el hospital es como si un pedacito de mi corazón y de mi esperanza se apagaran, vuelvo a ser un alma en pena caminando por esos pasillos. Ya van a ser tres años y aún no tengo ni idea de cómo manejar tanto dolor”, empezó diciendo la joven de 26 años.
Publicidad
En la publicación de Instagram manifestó además: “Cuando me preguntan: ¿Qué le pasó esta vez? Siempre respondo: lo mismo de siempre, no es nada grave. Y sí, no es nada ‘grave’ pero mi alma solo siente profunda tristeza, cada ingreso no es más ni menos doloroso que el anterior, soy solo yo tratando de huir del dolor y normalizar que está es mi vida. No me gusta que sientan pena o compromiso por eso trato de decir que no es nada, que es cualquier cosa o algo pequeño pero estoy cansada y no lo es”.
“Me duele ver como con el tiempo esta situación se normaliza tanto que los corazones a mi alrededor se empiezan a enfriar y cada vez son menos las visitas y menos el apoyo.. ¿será que creen que todo está bien o será que se están olvidando que Mateito existe? Qué fácil es mirar para el otro lado. Si de algo sirve, no me pregunten que pasó o no se confíen de mis “no pasa nada” solo bríndenme su compañía y amor, gracias”, finalizó la presentadora de TV y estudiante de psicología. (E)
Comments (0)