Le robaron a Erika Vélez en su apartamento en Colombia, donde graba ‘Masterchef Celebrity Ecuador’

Le robaron a Erika Vélez en su apartamento en Colombia, donde graba ‘Masterchef Celebrity Ecuador’

Erika Vélez, la actriz ecuatoriana de 42 años, confesó en redes sociales que sufrió robos en su apartamento en Colombia, país vecino donde se encuentra para las grabaciones de la segunda temporada de Masterchef Celebrity Ecuador, programa de competencia gastronómica que se transmite por la señal de Teleamazonas.

La presentadora de televisión inició mostrando su entusiasmo por el proyecto en el que se encuentra trabajando y prosiguió a contar lo ocurrido en su hogar.

Han pasado algunas cosas que les quiero compartir, resulta que este año, tengo un nuevo apartamento divino, hermoso, cómodo y fantástico, pero lo heavy (fuerte) ha sido que al comienzo empezaron a desaparecerse cosas”, dijo en sus historias de Instagram, donde acumula 2.3 millones de seguidores.

Publicidad

“Cremas, jabones de cara, cosas que uno dice ‘¿quién se va a arriesgar a robarse eso?’ Hasta que me robaron unos aretitos, unos aretitos que son sencillos pero que son de una marca costosa y son mis aretitos del diario. Ahí sí dije ‘se armó’”.

Luego de esto, contó que se comunicó con una de sus mejores amigas que reside en ese país, y quien se dirigió hasta su apartamento para ayudarla a poner la respectiva queja a las autoridades correspondientes, dado que ella (Vélez) pasa en el estudio de grabación del reality show durante todo el día.

El tema es que a mí se me hacía súper feo acusar a alguien o acusar en general sin estar segura, lo que realmente yo quería ver eran las cámaras para ver quién había entrado, porque en verdad me la paso todo el día grabando. A mi amiga le dijeron que les parecía todo raro y por eso el martes vamos a poner a los empleados al polígrafo. Ahora me toca esperar al martes, no sé si vaya a funcionar eso”, manifestó.

Publicidad

La manabita repuso los aretes de marca francesa de relojes y joyas Cartier que le robaron, con dos pares de la empresa estadounidense de joyería y orfebrería de lujo Tiffany & Co. (E)