¡No hay días de paz en Emelec! Banco del Pacífico retiene flujos a los azules por una deuda pendiente de más de $ 9 millones

¡No hay días de paz en Emelec! Banco del Pacífico retiene flujos a los azules por una deuda pendiente de más de $ 9 millones

Los dolores de cabeza continúan. Banco del Pacífico emitió un comunicado que indica la retención de cualquier flujo o deuda a favor de Emelec hasta que el club pague su obligación pendiente, un valor que asciende a $ 9′821.448,53.

A su vez, la entidad bancaria reveló que embargó más de 700 bienes, entre suites, palcos y estacionamientos de la institución, lo que grava la crisis que atraviesan los eléctricos.

Mientras no haya manera de encontrar soluciones, tanto el dinero como los patrimonios del Bombillo podrán ser utilizados para su remate y así cubrir dichos valores.

Publicidad

Esta mala noticia llega en medio de la sanción emitida por la FIFA a los millonarios de no poder inscribir a jugadores por lo menos en “las siguientes tres ventanas de traspasos”, es decir, hasta 2027.

Banco del Pacífico procedió a la retención de cualquier flujo o deuda a favor de Emelec hasta que el club pague su obligación pendiente, un valor que asciende a $ 9′821.448,53. Foto: X (@johnlester6666)

El castigo, siendo uno de los tantos que le ha otorgado el organismo internacional, asimismo se debe a valores adeudados del equipo a un exjugador: el mediocampista Carlos Villalba.

La hinchada del cuadro del Astillero ya exigió la salida del presidente José Pileggi Véliz tras la derrota contra Cumbayá (1-0) en la Liga Pro. Los malos resultados, sumados a la pésima gestión en la dirigencia, han agotado la paciencia de los fanáticos azules, que ven lejos el renacer del conjunto guayaquileño. (D)