¿No se cansan?: ‘El jugador presiona para partir, no se bajaran los brazos por él’, la prensa chilena y la ‘obsesión’ de Universidad de Chile por fichar a Octavio Rivero, delantero de Barcelona SC

¿No se cansan?: ‘El jugador presiona para partir, no se bajaran los brazos por él’, la prensa chilena y la ‘obsesión’ de Universidad de Chile por fichar a Octavio Rivero, delantero de Barcelona SC

En territorio chileno se ha convertido en una “obsesión” el hecho de que la Universidad de Chile, siga insistiendo en contar con el uruguayo Octavio Rivero, delantero de Barcelona SC.

Desde diciembre, se conoció el interés de los universitarios por el charrúa, que ya militó en el balompié de ese país y en días pasados, una fuente cercana al cuadro torero le informó a EL UNIVERSO que el jugador “se queda en el club”, puesto que tiene año y medio de contrato.

Los medios araucanos insisten en que la ‘U’ no se rinde por contar con el atacante e incluso señalan que se “mejoró” la oferta económica, la que no convencería a los amarillos, que pretenden no menos de tres millones de dólares para dejarlo ir.

Publicidad

“Según informó ESPN Chile, la U ha tomado la decisión de no bajar los brazos por la chance de quedarse con el atacante, donde esperarán hasta el final con la ilusión”, señaló una nota del portal Redgol.

“Siguen pujando. Hay dos versiones, una que estaba lesionado y la otra que presiona para salir. Me dicen que la intención es venir y presionar para salir y a eso se aferra la U, porque es el delantero que quieren para completar el plantel”, añadió.

Y continuó: “Fue el periodista Felipe Labbé quien entregó más detalles de los avances por la negociación de Octavio Rivero, para que se transforme en el nuevo goleador de Universidad de Chile”.

Publicidad

En este sentido se mencionó que se mejoró la oferta por el jugador pero hay cerca de “800 mil dólares de diferencia” con lo que quieren los canarios.

“Rivero sigue en pie y no porque llego el Tucu Contreras se cae y tampoco que se han enfriado las negociaciones, donde se sigue presionado para que el uruguayo sea refuerzo azul”, explicó.

Publicidad

“En ese sentido, asegura que Rivero está apoyando con todo la versión de los azules: “El jugador presiona para partir, por el monto de un poco más de un millón que ofrece la U”, añadió.

Y cerró: “Se está intentando fichar el pase y por eso están entrampadas las partes. Barcelona pedía 3 millones y la Uno quería más de uno. Ahora bajaron, pero hay un margen de casi 800 mil dólares, por eso se hace difícil la salida”. (D)