El ciclista Jhonatan Narváez, de Ineos, iniciará su participación en Bélgica

El ciclista Jhonatan Narváez, de Ineos, iniciará su participación en Bélgica

16 de marzo de 2021 11:53

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 0

Redacción Deportes

Es el inicio de la temporada. El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez iniciará su participación este miércoles 17 de marzo del 2021. El oriundo de San Francisco junto a su equipo, el Ineos Grenadiers, competirá la carrera clásica Danilith Nokere Koerse, de categoría 1.Pro, en Bélgica.

Según la información de la organización, Deinze será la ciudad de la línea de largada  y en Nokere estará la meta. Recorrerá una distancia de 194 kilómetros, con 22 tramos donde se podrá disfrutar de duelos entre esprinters. En la hoja técnica se evidenció que la prueba tendrá alrededor de 100 kilómetros sin mayor dificultad en el trazado. Sin embargo, a la altura del kilómetro 40 habrá un ascenso al Tiegemberg

El equipo británico estará compuesta por Leonardo Basso, Owain Doull, Michal Golas, el veloz Ethan Hayter y Narváez.  Así el equipo busca meterse en la lucha por la victoria de la competencia en la que tendrá rivales como Mark Cavendish y Jasper Philipsen.

Los ciclistas cumplen con un estricto protocolo de bioseguridad para evitar contagios. Ineo Grenadiers buscará comenzar la temporada con buenos resultados en esta prueba. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

POR SI TE LO PERDISTE