En 2020 estos libros tendrán producciones audiovisuales

En 2020 estos libros tendrán producciones audiovisuales

Llega el 2020 y con ello varios autores de libros verán cómo sus obras se adaptarán en producciones audiovisuales.

Netflix y Disney+ son las plataformas escogidas para publicar estas adaptaciones que esperan cautivar a los espectadores al igual que las obras literarias:

El cuchillo en la mano (Chaos Walking)

La obra literaria de Patrick Ness trata de que los habitantes de una ciudad fueron infectados con un germen que permite escuchar los pensamientos de la gente a su alrededor. Un joven, el único en la ciudad, encuentra un sitio de completo silencio y tendrá que escapar antes que sea demasiado tarde.

La película es protagonizada por Tom Holland, Daisy Ridley y Mads Mikkelsen y su estreno estaba previsto en enero, pero aún no se confirma la fecha.

P.d. Todavía te quiero

Es la continuación de A todos los chicos que me enamoré y cuenta que regresa uno de los chicos del pasado de Lara Jean, la cual está muy confundida ya que resurge el sentimiento que tenía.

La producción se estrenará el 12 de febrero en Netflix y es protagonizada por Lana Condor.

Violet y Finch

La obra literaria relata la relación entre dos jóvenes que luchan contra el pasado y cambian sus vidas para siempre. La historia se desarrolla en un pequeño poblado de Estados Unidos.

La película llegará a Netflix en febrero del 2020 y será protagonizada por Virginia Gardner, Justice Smith y Elle Fanning.

Stargirl

Esta novela narra la historia de una chica nueva llamada Stargirl y Leo Borlock que se enamora de ella. Según IMDB, se estrenará el 1 de enero de 2020 en Disney+. Grace VanderWaal y Graham Verchere protagonizarán la película.

The Undoing

Esta miniserie está basada en la novela Tú ya lo sabías, de Jean Hanff Korelitz y relata la historia de una terapeuta exitosa que le cambia la vida drásticamente tras la desaparición de su esposo y comienzan a salir horrendos secretos sobre él.

La serie es protagonizada por Nicole Kidman y se estrenará en el 2020 por HBO.

La rueda del tiempo

Está basada en la saga La rueda del tiempo de Robert Jordan y relata un sistema social y cultural del siglo XVII en el que Moirana, cuyo objetivo es salvar la humanidad, emprende un peligroso viaje.

La serie se estrenará en Amazon Prime Video.

El visitante

Está basada en la novela del mismo nombre de Stephen King y relata la aparición en un parque del cadáver de un niño de once años que fue agredido sexualmente. Las pruebas señalan a un vecino ejemplar, sin embargo, a medida que avanza la investigación se conocerá la realidad del caso.

Se estrenará el 12 de enero a través de HBO. (E)