¡’Tapiñaban’ droga en juguete sexual!

¡’Tapiñaban’ droga en juguete sexual!

Agentes de la Unidad de Antinarcóticos de la Policía Nacional se quedaron sorprendidos al descubrir una inusual forma de camuflar drogas. Los uniformados detectaron 360 gramos de cocaína en dos juguetes sexuales.

El inusual cargamento iba a ser enviado desde Guayaquil hacia Alemania, a través de una encomienda por una empresa de correos. Sin embargo, los gendarmes se percataron de que algo andaba mal.

▶Lee: Dulces con droga fueron detectados en Cañar

“Hemos podido identificar que son juguetes sexuales en forma de vágina, tipo látex. En el interior venía escondida la droga en polvo”, indicó el coronel Byron Ramos, jefe de Antinarcóticos en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

El cargamento estaba en el interior de un cartón, el cual contenía dos cajas con el producto. Ambos accesorios sexuales eran de color rosado, con un aspecto gelatinoso.

Según el coronel, esta modalidad de distribución de ‘merca’ es novedosa pues, al menos en el último año, no han tenido casos similares.

Ramos refirió que en este caso se detuvo a una mujer, sospechosa del envío del alcaloide a tierras teutonas. La fémina no registra antecedentes penales.