‘The Witcher 2’ contaría con la participación de actor de ‘Game of Thrones’

‘The Witcher 2’ contaría con la participación de actor de ‘Game of Thrones’

El éxito que ha cosechado la serie de Netflix ‘The Witcher’ la ha llevado a firmar para una segunda temporada. Tras este anuncio, ya hay especulaciones sobre quienes podrían aparecen en la parte dos de esta historia.

Aunque muy pocas certezas hay sobre esto, al parecer un error nos da una pista de al menos uno de los nuevos actores que probablemente llegará a ser parte de esta trama.

Se trata del ya conocido actor de ‘Game of Thrones’ Kristofer Hivju, de quien quizás no te suene mucho su nombre real, pero sí el nombre que llevo en la serie: Tormund Matagigantes, el audaz pelirrojo que vivió enamorado de la valiente Brienne de Tarth.

¿Cómo se llegó a este nombre? Se debió a una publicación de Instagram realizada por el director de la serie, Stephen Surjik, quien se encuentra en búsqueda de la mejores locaciones para ‘The Witcher 2’ en Escocia.

Surjik publicó una imagen en la que mencionó a Henry Cavill, Anya Chalotra y, con un hashtag, a Kristofer Hivju. No tardaron las especulaciones sobre si Hivju será parte de la segunda temporada y cuál podría ser su rol. La publicación fue borrada un poco después.

Parece ser un poco pronto, pero ya muchos están a la espera de conocer quienes ingresarán al reparto de ‘The Witcher’ y cuándo se estrenará esta segunda parte. (E)