Victoria Cogarol se despidió con un triunfo de la Liga Sudamericana

Victoria Cogarol se despidió con un triunfo de la Liga Sudamericana

27 de marzo de 2021 17:56

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 1

Redacción Deportes

El equipo ecuatoriano Victoria Cogarol se impuso por 57 a 48 a Leonas Guaraníes, en la Liga Sudamericana de baloncesto femenino, la tarde del sábado 27 de marzo del 2021. 

De esa manera, las tricolores se despidieron con un triunfo en el grupo C del torneo disputado en Buenos Aires, Argentina, después de sus derrotas en los dos primeros partidos. 

Las ecuatorianas cayeron en la primera fecha ante Berazategui por 81 a 62,  y en la segunda jornada, el 26 de marzo, perdieron ante Quimsa por 68 a 58. 

Este 27 de marzo, por el elenco paraguayo se destacó la brasileña Julia Torres con 18 puntos. 

Por Victoria Cogarol se destacó la ecuatoriana Doris Lasso, de 27 años, quien aportó con 16 unidades. También sobresalieron las bielorrusas Tatyana Troina Marina Kress, dos jugadoras experimentadas que incluso han defendido a su país en los Juegos Olímpicos. Ellas marcaron diferencias en la cancha y aportaron con 18 y 4 unidades, en ese orden. 

A pesar del aporte de las europeas y del buen juego de conjunto, el elenco ecuatoriano fue superado en las dos primeras jornadas por los clubes argentinos. En el segundo turno de la jornada, precisamente, debían enfrentarse Berazategui y Quimsa. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (1)

No (2)

POR SI TE LO PERDISTE