‘Bridgerton’: Netflix anuncia que ya se encuentra en producción la cuarta temporada de la serie con nueva protagonista

‘Bridgerton’: Netflix anuncia que ya se encuentra en producción la cuarta temporada de la serie con nueva protagonista

Ya salieron a la luz las primeras fotografías de la producción de la cuarta temporada de la famosa serie de Netflix Bridgerton que por esta ocasión se centrará en los personajes Benedict Bridgerton y Sophie Baek. El romance entre ambos será el siguiente que nos cuente esta adaptación de las novelas de Julia Quinn.

Este 11 de septiembre, la plataforma de streaming reveló que la actriz coreano-australiana Yerin Ha se unirá al elenco para ser la protagonista de esta historia e interpretar el interés amoroso de Benedict Bridgerton.

Benedict, interpretado por Luke Thompson, tiene un encuentro con Sophie en un baile de máscaras. Ella es una joven que trabaja como empleada doméstica y enfrenta múltiples obstáculos, pero su vida cambia drásticamente después de conocer al segundo hijo de los Bridgerton.

Publicidad

En la temporada 3, Benedict fue el tema central a lo largo del programa, cuando se dio cuenta de su sexualidad fluida. Y a pesar de que Benedict tuvo un despertar personal después de participar en un trío, los fanáticos esperan que encuentre el amor con Sophie.

La actriz coreana compartió su entusiasmo a la revista Variety por el personaje de Sophie, destacando que lo que más le atrajo fue su capacidad para confrontar y superar obstáculos, ya sea en términos de su estatus social o en ocultar sus sentimientos por Benedict.

Entre los proyectos de Yerin Ha se encuentran, Halo de Paramount+ y también será vista en la serie Dune: Prophecy en HBO. La actriz proviene de una familia de actores, su abuela es la renombrada actriz coreana Son Sook, y sus padres se conocieron mientras estudiaban actuación. Yerin Ha comenzó su formación en artes escénicas en Corea del Sur, pero retornó a Australia para completar su educación.

Publicidad

La serie Bridgerton de Netflix se estrenará en 2026 según las declaraciones de la showrunner Jess Brownell, quien confirmó que la espera para poder ver los nuevos episodios será bastante larga y que rondará los dos años. El motivo principal es que el proceso para tener lista cada temporada es muy larga. (E)