El emotivo detalle de Billie Eilish hacia una niña víctima de los incendios de Los Ángeles gracias a Meghan Markle
![El emotivo detalle de Billie Eilish hacia una niña víctima de los incendios de Los Ángeles gracias a Meghan Markle](https://www.eluniverso.com/resizer/v2/YY2QZ7LR3XP2RIYWE6BLAX6AVY.jpg?auth=8ef22424bb99ba295badd1e61e947311dc196ab0956b3be06c0c0bf7386cbe27&width=1005&height=670&quality=75&smart=true)
La cantante estadounidense Billie Eilish ayudó a reemplazar la camiseta que perdió una niña fanática de ella en los recientes incendios que afectaron al estado de California y lo hizo gracias a la mediación de Meghan Markle.
La esposa del príncipe Harry de Inglaterra compartió la historia de la niña en redes sociales (Instagram), donde contó que había perdido su hogar en el incendio que afectó a la localidad californiana de Eaton.
La menor había perdido una camiseta que había comprado en de uno de los conciertos de Eilish y, aunque Markle dijo no conocer a la cantante californiana, logró contactarse con ella a través del músico de la banda Maroon 5 Adam Levine y su esposa, la modelo Behati Prinsloo.
Publicidad
Al enterarse, Eilish envió entonces un paquete a la víctima de los incendios con ropa, varios productos y un disco firmado para la fanática que, de acuerdo con Markle, tiene 15 años.
“A todos los que están ayudando a la gente de cualquier forma a superar lo que ha sucedido en California, muchas gracias”, dijo Markle al respecto.
El regalo llega poco después de que Eilish, una artista nacida en Los Ángeles, actuara en el concierto benéfico FireAid celebrado la semana pasada en la ciudad californiana y en el que se recaudaron 100 millones de dólares para los afectados por los incendios de las zonas de Palisades e Eaton.
Publicidad
Además, Eilish interpretó su exitosa canción Birds of a Feather en los premios Grammy y consiguió que Taylor Swift y Margaret Qualley bailaran juntas en el público.
Durante su show, la joven artista cantó frente a una pantalla gigante que mostraba las montañas de San Gabriel de Los Ángeles y el Cañón Eaton de Altadena, junto a una banda en la que participó su hermano y compañero compositor, Finneas.
Publicidad
Fotos de la infancia de ambos, quienes crecieron en el vecindario Highland Park de Los Ángeles, aparecieron en la pantalla y se mezclaron con las vistas de las montañas, dando así un tributo a la ciudad tras los trágicos incendios. (E)
Comments (0)