‘El choque siempre fue con la dirigencia ecuatoriana’, el lamento de la prensa chilena tras el frustrado traspaso de Octavio Rivero, delantero de Barcelona SC, a Universidad de Chile
La semana anterior llegó a su fin la ‘novela’ que tuvo a tres protagonistas y que contó con la atención de dos aficiones: la de la continuidad del delantero uruguayo Octavio Rivero, que era pretendido por Universidad de Chile.
Desde diciembre se mencionó por la prensa araucana que el charrúa estaba cerca de llegar al club universitario en incluso se dieron detalles de dónde iba a residir en Santiago.
Lo cierto es que Barcelona SC, equipo con el que tiene contrato por año y medio, pretendía no menos de $ 3 millones para su salía, mientras, que según trascendió la ‘U’ ofrecía la mitad de ese valor.
Publicidad
Los azules se decantaron por activar un plan B, en este caso el atacante que llegará es el argentino Lucas Di Yorio, sin embargo, los medios de ese país “no olvidan” los capítulos de Rivero.
“Fueron largas jornadas las que se estiró las negociaciones de Universidad de Chile por querer contar con Octavio Rivero, donde si bien tenían un acuerdo de palabra con el jugador, siempre el choque fue con la dirigencia ecuatoriana”, expresó el portal Redgol.
“Luego de que no quisieran bajar las aspiraciones económicas, la U tomó la decisión de ir por otro plan, que, si bien significó otro tipo de negocio, amarró a Lucas Di Yorio para la temporada 2025″, agregó.
Publicidad
Y continuó: “Por lo mismo, Rivero le puso fin a la teleserie del mercado de pases, donde aclaró a todos los hinchas en Ecuador que “me quedo acá, tengo contrato vigente”, dejando de lado a la U”. (D)
Comments (0)