HBO estrenará este 12 de enero El visitante, una adaptación de novela de Stephen King

HBO estrenará este 12 de enero El visitante, una adaptación de novela de Stephen King

Una miniserie de 10 capítulos es la que estrenará el próximo 12 de enero HBO que genera gran expectativa entre los seguidores de las obras de Stephen King.

El visitante es una novela de terror que King lanzó en mayo del 2018 y relata la investigación para esclarecer la violación y muerte de un niño de 11 años en un pequeño poblado ficticio de Oklahoma. Todo apunta a un culpable, sin embargo, se irá descubriendo la verdad a través de pistas a más de cien kilómetros de distancia.

En la producción audiovisual se observará cómo la realidad resulta ser más perturbadora de lo que pensaba. Esto tras la investigación que realiza el detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), quien contacta con una investigadora especializada con lo sobrenatural para que descubran qué fuerza del mal está tras este hecho.

La dirección de los primeros capítulos está a cargo de Jason Bateman, quien personifica al profesor y entrenador Terry Maitland, acusado de la muerte del niño. El director busca tener el mismo éxito que la serie Ozark que protagonizó y le hizo merecedor a un Globo de Oro.

De acuerdo con portales especializados, en la narración se observa una combinación entre Stephen King y Richard Price, uno de los autores de la miniserie The Night Of. La serie presenta "tranquilidad a la hora de desarrollar la historia, de eliminar elipsis, de presentar el caso, la investigación pertinente y cómo afecta a los protagonistas este extraño suceso", reseña el sitio web Espinof.

La miniserie presentará el primer día dos capítulos seguidos. (E)