Un joven sube a un semáforo para saltar sobre un grupo de hinchas antes de un partido, pero se impacta contra el piso

Un joven sube a un semáforo para saltar sobre un grupo de hinchas antes de un partido, pero se impacta contra el piso

4 de abril de 2021 17:19

valore

Descrición

Indignado 3

Triste 5

Indiferente 4

Sorprendido 0

Contento 0

Redacción Elcomercio.com

Durante la previa del derbi vasco, disputado el 3 de abril del 2021, entre el Athletic Club y la Real Sociedad, por la final de la Copa del Rey 2019-2020 -aplazada debido a la pandemia de covid-19-, miles de hinchas en las calles de Bilbao protagonizaron aglomeraciones, incumplimiento de medidas de bioseguridad y hasta un hecho que se volvió viral en redes sociales.

En un video publicado por la cuenta de Twitter @carrusel, y compartido por el portal español 20 Minutos, se puede apreciar a cientos de aficionados del Athletic Club, la mayoría sin portar mascarillas y sin mantener distanciamiento social, vitoreando y azuzando a un joven encaramado en lo alto de un semáforo.

El joven trepó con la intención de lanzarse desde las alturas para ser atrapado por los otros hinchas, sin embargo, la acción no salió según lo planeado y se impactó contra el pavimento de la calle. El video muestra que el seguidor, algo aturdido, se incorporó en el acto y rápidamente levantó los brazos y gritaba. Enseguida las otros aficionados lo abrazaron.

El hecho fue considerado como peligroso y vandálico, además, la acción no fue bien vista por otros seguidores del club bilbaíno, quienes reprocharon la actitud del hincha en redes sociales.


Desafortunadamente para el hincha del Athletic Club, no solo quedó el dolor del golpe, pues su equipo fue derrotado por 0-1, proclamándose la Real Sociedad como campeón de la Copa del Rey.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (2)

POR SI TE LO PERDISTE