Ezequiel Piovi: ‘Liga de Quito va a poner la cara como siempre, no podemos confiarnos’
Son 90 minutos los que separan a Liga de Quito de una nueva corona nacional, los albos corren con ventaja del 3-0 en la ida, ante Independiente del Valle, para ganar el título de la final de la Liga Pro 2024, pero en el plantel “no hay exceso de confianza, no podemos relajarnos”, dijo el capitán Ezequiel Piovi.
El argentino levantó la Copa Sudamericana y la Liga Pro en 2023 y tiene en la mira una nueva corona esta temporada, “pero faltan 90 minutos, tenemos un gran rival y esto es fútbol, así que no podemos confiarnos”, comentó el mediocampista de los azucenas.
Para Keki, el 3-0 de Casa Blanca quedó atrás, “hay que enfrentar este partido igual que en la ida, con concentración, actitud, tratando de quitar espacios al rival, buscando lastimarlo como lo hicimos de local, pero esta vez en su casa. Saldremos a buscar el partido, para eso el equipo va a poner la cara como siempre y ojalá que podamos ganar el sábado”, apuntó.
Publicidad
El mediocampista definió a Independiente como “un grandísimo rival”, de ahí la prudencia en la previa del juego en el estadio Banco Guayaquil, casa de los negriazules.
“Es un equipo que tiene buenos jugadores, de mucha jerarquía, por eso fue el mejor equipo del año junto a nosotros y por eso está en una final, es un equipo que estuvo hace poco en la definición de la Copa Ecuador y eso habla bien de ellos, así que sabemos que será una gran final”, indicó.
Del juego de ida, Piovi señaló que fue un partido “parejo” y que Liga “tuvo las acciones más claras, pero reconoció que los rayados “tuvieron un tiempo largo del partido el balón, a nosotros nos favoreció convertir y eso es importante, ojalá y lo podamos hacer en la final de vuelta también. Por lo hecho en la ida quedamos contentos, pero sabemos que todavía no hemos conseguido nada”, cerró el volante albo. (D)
Comments (0)