Dylan y Paris, los hijos de Pierce Brosnan, participarán en los Globos de Oro 2020

Dylan y Paris, los hijos de Pierce Brosnan, participarán en los Globos de Oro 2020

Los jovencísimos hijos de Pierce Brosnan serán embajadores de los Premios Globos de Oro para la gala número 77 de este próximo 5 de enero de 2020.

Dylan y Paris fueron elegidos por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA). Además de unirse a una organización sin fines de lucro y trabajar para concienciar a la gente sobre una causa de su elección, Dylan y Paris ayudarán con la entrega de premios durante la ceremonia anual de los Premios Globo de Oro,que se realizará el domingo 5 desde las 8 de la noche en Los Ángeles (17:00 de Ecuador).

Como parte de su tarea, Dylan, de 22 años de edad y Paris, de 18, eligieron apoyar a la organización FEED: una iniciativa que proporciona comidas saludables a niños en edad escolar alrededor del mundo.

En 2017 las tres hijas de Sylvester Stallone ya hicieron esa misma tarea. Y el año anterior le tocó el turno a la hija del actor Idris Elba: Isan.

Los guapos elegidos para ser embajadores son hijos del doble nominado al Globo de Oro Pierce Brosnan y de la cineasta y defensora ambiental Keely Shaye Brosnan. Su presencia en la ceremonia es importante porque al guiar a los premiados compartirán escenario con los galardonados honoríficos de este año que son: Ellen DeGeneres, por su trayectoria de 25 años en la televisión; y Tom Hanks, por su trabajo tanto en la pantalla grande como actor, como detrás de la cámara como guionista, productor y director. Y, con el maestro de ceremonias, el británico Ricky Gervais. (E)